INGENIERÍA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL SERVICIOS INTEGRALES DE LUBRICACIÓN



REVISTA - Edición Digital

Software GMAO

El Programa de Gestión de Mantenimiento está organizado en dos partes muy importantes, una Estructura de árbol de la Fábrica en diferentes bloques y una segunda parte que engloba la Gestión de esta Estructura, es decir la Gestión del Mantenimiento Preventivo (Rutas de Preventivo y Gamas de Preventivo) para cada uno de los diferentes Servicios o Talleres y la Gestión del Mantenimiento Correctivo ( OT´s de Correctivo ).
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO DE MANTENIMIENTO.

  • Inventario físico de todos los Equipos y Máquinas de la Empresa, elaborando una Estructura en forma de árbol.
  • Codificación de la Estructura, con dos niveles de Códigos, uno para la identificación de la Posición que ocupa el Equipo o la Máquina dentro de la Empresa y otro para asignarle un número de Matrícula a cada Equipo o Máquina.
  • Toma de Datos Técnicos de cada uno de los Equipos o Máquinas, y que lleva consigo el Nombre, Marca, Modelo, Nº de Serie, y 14 Características Técnicas a definir por cada Tipo de Equipo.
  • Elaboración del Plan de Mantenimiento de cada uno de los Equipos y Máquinas, a los que el cliente quiera asignarle tareas de Mantenimiento, Mecánicas, Eléctricas, de Lubricación, Inspecciones, Revisiones etc. Gestión de almacén y repuestos.

 
TBN Servicios Integrales de Lubricación Prolongación Calle Sao Paulo Parque empresarial Vistamar Oficina 22 35008 El Sebadal Tel. +34 928 297356 Fax +34 928 297891 Email: info@tbn.es